Inicio Actividades y Convocatorias Acto electoral de VOX en Madrid con la presencia de Abascal y...

Acto electoral de VOX en Madrid con la presencia de Abascal y Ortega Lara

VOX

El próximo domingo 6 de diciembre la formación política VOX celebrará su primer gran acto de campaña electoral en la capital de España en el Centro Cultural Sanchinarro ( c/Princesa de Éboli )

El acto político dará comienzo a las 18:30 horas y contará con las intervenciones de Santiago Abascal, Presidente de VOX y candidato al Congreso por Madrid, José Antonio Ortega Lara, fundador de VOX y Javier Ortega Smith-Molina, candidato al Senado, entre otros miembros de la formación verde.

“…Os animamos a que acudáis a arropar a nuestros candidatos ese día, estaremos encantados de veros a todos allí. La entrada es libre y gratuita para afiliados y simpatizantes de VOX hasta completar aforo así que podéis asistir con amigos y familiares…”, con estas palabras ha convocado VOX a sus militantes para el próximo domingo.