Inicio Deportes El Real Madrid ha elegido el delantero si se va CR7

El Real Madrid ha elegido el delantero si se va CR7

Florentino-perez-real-madrid

Dudas en el futuro del jugador clave del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Protagonista hace unos días después de sus declaraciones a Kicker en las que abría la puerta a un cambio de aires, el jugador acapara hoy las portadas en la prensa francesa merced a sus palabras a Laurent Blanc. Así, al final del partido que enfrentó a Real Madrid y PSG el pasado martes en el Santiago Bernabéu, el Balón de Oro comentó al técnico que «Me encantaría trabajar con usted», según Le Parisien.

Fichajes / Las constantes especulaciones acerca de lo que sucederá con el portugués han provocado cierta sensación de hartazgo en el presidente Florentino Pérez. Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Sportyou, fuente según la cual el máximo mandatario del Real Madrid piensa en una salida millonaria del luso.

Tanto es así que ya ha aparecido en escena incluso el nombre de su posible relevo. Concretamente, se trata del internacional polaco Robert Lewandowski, futbolista que desde que comenzó la temporada ha visto puerta en 24 ocasiones en los 21 partidos que ha disputado con Bayern Múnich (18) y la selección de su país (6), lo cual da muestra del excelente estado de forma en el que actualmente se encuentra el de Varsovia.

Elegante, técnico, letal, el ariete de 27 años no es la primera vez que se cuela en la lista de futuribles del Real Madrid. Los cuatro goles que marco a Iker Casillas en el Signal Iduna Park con la elástica del Borussia Dortmund pusieron sobre aviso al conjunto de Chamartín, si bien el jugador terminó decantándose por un Bayern Múnich donde llegó a coste 0 en verano de 2014. La holgada situación económica de los bávaros convierte este fichaje en una opción realmente complicada. Por todos es sabido que el Bayern Múnich no está obligado a vender y no se desprende de sus estrellas así como así. De ello puede dar fe el propio Real Madrid y su intentona por Franck Ribery años atrás.