Inicio Noticias Generales ¿No conoces a los tutores de tus hijas pero quieres decidir la...

¿No conoces a los tutores de tus hijas pero quieres decidir la educación de los demás?

0

pedro-sanchez-ama-de-casa-pregunta
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Pedro Sánchez estuvo en el plató del programa La Sexta Noche, y allí una ama de casa gallega le preguntó al candidato del PSOE si sabía los nombres de las tutoras de sus hijas.

Leer más: – Rajoy: “Pedro Sánchez es el títere y el portamaletas de Podemos”

Outono / La sorpresa es que Pedro Sánchez reconoció que no los sabía. Eso sí, rápidamente escurrió el bulto agradeciendo “la labor de los maestros y la maestras de la educación pública”. El caso es que llevamos más de dos meses de curso y don Pedro no sabe quiénes son los tutores con los que sus hijas pasan buena parte del día. Sorprendente, en especial porque deja en evidencia que del asunto se ocupa su mujer y no él. ¿Es así como don Pedro practica la igualdad que tanto predica?

Leer más: – Alfonso Ussía le da una gran paliza a Pedro Sánchez: “Es un tonto resentido”

Pedro Sánchez quiere decidir por ti la educación de tus hijos

Tenemos que recordar que el líder de los sociales -Pedro Sánchez- comentaba en el pasado mes de abril:

“Quiero que mis hijas vayan a un colegio público donde les enseñen educación cívica y no religión”. Y lo decía para reclamar “una educación laica, sin religión en la escuela”, y eso mientras un 63,5% de los alumnos cursan la asignatura de religión católica por elección propia o de sus padres. En el modelo educativo de Pedro Sánchez, él impone a tus hijos lo que él elija para sus hijas: ¡toma democracia! Te niega la opción de elegir y de ejercer “el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, un derecho plasmado en el Artículo 27 de la Constitución Española.

Leer más: – Zapatero animó al ex JEMAD a fichar por Podemos y se lo ocultó a Pedro Sánchez

¿Qué tal si don Pedro Sánchez se preocupa de lo suyo y deja a los demás elegir en paz?

En el mes de abril ya había quedado claro que el modelo educativo de Pedro Sánchez se aproxima más al de una dictadura que al de una democracia, algo que debería estar desterrado en un país cuya Constitución establece unos derechos claros para los padres, por mucho que esos derechos no sean del agrado de los socialistas. Con su declaración del sábado descubrimos, además, que el político que quiere impedirte elegir la educación de tus hijos ni siquiera se implica en la educación de sus hijas. ¿Hacen falta más motivos para decirle a este señor que se preocupe de lo suyo y deje a los demás elegir libremente lo que consideran mejor para sus hijos?

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí