Inicio Cine, Televisión y Radio Pucherazo en Telecinco con GH16: “El nombre del ganador se sabia desde...

Pucherazo en Telecinco con GH16: “El nombre del ganador se sabia desde hace semanas”

sofia-GH16

En la noche del miércoles, día antes de Noche Buena, la concursante del ya demasiado cansino programa de Telecinco Gran Hermano 16 GH16 la concursante Sofia se hacia con la victoria que conlleva un premio de 300.000 euros por no hacer nada en tres meses de concurso.

Pero el nombre del ganador ya estaba decidido mas de tres semanas antes de la finalización del concurso y este nombre se filtró a la prensa. ¿Quieres saber el ganador de Gran Hermano GH16? Ya ha sido filtrado a la prensa

Pincha AQUÍ para ver la noticia de la manipulación del concurso y como ha sido todo el proceso del pucherazo en el reality.