Inicio Noticias Generales Carmena destituye al Jefe de la Policía Municipal de Madrid

Carmena destituye al Jefe de la Policía Municipal de Madrid

carmena-jefe-policia-madrid

El Director General de la Policía del Ayuntamiento de Madrid, Andrés Serrano, ha destituido hoy al Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid, Francisco Caletrio Villa. El motivo de su destitución es que ha aprobado un oposición para subinspector que requiere una formación incompatible con el puesto que ocupa ahora.

Los Reyes Magos de Carmena aprovechan la cabalgata para dar doctrina

El Mundo / Con motivo de su marcha se convoca un concurso para dicho puesto laboral. De momento, se ha nombrado a Teodoro Pérez García, como Inspector Jefe hasta la resolución del concurso laboral.

Francisco Caletrio Villa, de 48 años, es licenciado en Derecho e ingresó en la Policía Municipal de Madrid en 1989. Desde ese año y hasta 2007 formó parte de las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1. En 2006 ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid y en 2008 fue nombrado Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.

El nieto del general Saliquet revienta a Manuela Carmena por sus ocurrencias callejeras

Por su parte, Teodoro Pérez García fue uno de los cinco policías que aprobaron hace unos pocos años la plaza de subinspector. Según la orden general del Cuerpo de fecha de hoy la adscripción a la Jefatura es «de forma provisional».