Inicio Empleo El MFE crea una “Bolsa de trabajo azul” para la búsqueda de...

El MFE crea una “Bolsa de trabajo azul” para la búsqueda de empleo

bolsa-trabajo-azul-mfe

La organización política que responde al nombre de Movimiento Falangista de España (MFE) ha creado en las últimas semanas un grupo en las redes sociales, principalmente en la red social Facebook, para dar un servicio social a las personas en desempleo del pueblo español.

Bajo el nombre “Bolsa de trabajo Azul” la formación pretende con esta iniciativa dar una cobertura social a los desempleados que busquen un puesto de trabajo:

“…Grupo creado por el MFE pero abierto a todo el mundo, con la intención de ayudar a aquellos camaradas que están sufriendo las consecuencias de la crisis impuesta por el sistema a encontrar trabajo. Podéis ofrecer trabajo, tanto empresas como particulares …”, han señalado desde la formación falangista.

Para el envío de curriculum dicha formación política ha facilitado un correo electrónico (trabajoydignidad.mfe@gmail.com) indicando el tipo de trabajo que buscas.

1 COMENTARIO