Inicio Famosos El Pequeño Nicolás, expulsado tras insultar al Rey, Rajoy y Letizia

El Pequeño Nicolás, expulsado tras insultar al Rey, Rajoy y Letizia

fran-nicolas-GHVIP

Fran Nicolás se ha convertido en el primer expulsado de GH VIP con un 62% de los votos tras sus insultos a buena parte de la clase política española. El joven ha tenido palabras para casi todos los personajes públicos de país y Rajoy, Zapatero, Aznar, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, Juan Carlos I, Iñaki Urdangarín o la Infanta Cristina han sido objeto de sus comentarios.

«Puedo probarlo todo», ha mantenido el ‘Pequeño Nicolás’ tras ser advertido sobre posibles querellas. El joven ha contado una anécdota con Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson, impulsor de Eurovegas que «se tiró un pedo delante de la presidenta». «Esperanza ha perdido el norte desde que está en el Ayuntamiento», ha comentado.

Fran Nicolás, que ha culpado de su expulsión «a las altas esferas», ha admitido que «su droga es el poder». Con respecto a la situación de la Infanta Cristina, el concursante ha asegurado que se trata de «una Borbón». “Urdangarín es tonto, si yo fuera yerno del Rey habría ganado 6.000 millones de euros sin robar un euro. Pero es que les pasaban hasta la factura del Telepizza”, ha dicho Fran. “La Infanta, la pobre, es una Borbón… está acostumbrada a hacer lo que diga el marido”, ha señalado.

La Familia Real parece no ser del agrado de Fran Nicolás, excepto el Rey emérito, Juan Carlos I: «Es un buen hombre, que se quería casar con Corina. Ella es guapísima, yo la he tenido aquí encima, de mis piernas». A Felipe VI le «falta autoridad» y la Reina Letizia es «sucia»: «Tendríais que ver las peleas que tenía con Juan Carlos en Zarzuela, donde empleaba trucos sucios».

Con respecto a Mariano Rajoy, Fran Nicolás ha dicho que «es un buen tío pero es tonto». «Llegó al poder y ganó las elecciones por aburrimiento, no por méritos. Es un hombre honrado, jamás ha robado nada, pero seguro que le han dado un sobre para sus cosas», ha aseverado.

El caso Bárcenas no es «ningún misterio» para Fran Nicolás, pero no ha querido desvelar nada de la trama corrupta: «Luis el cabrón no es Bárcenas».

Información ofrecida por el diario La Gaceta.