Inicio Deportes El Real Madrid destituye a Rafa Benítez

El Real Madrid destituye a Rafa Benítez

rafa-benitez

Ya lo había comentado Paco González en la cadena COPE hoy mismo a falta de la confirmación oficial del club blanco; —Rafa Benítez: “Hay que dar tiempo al proyecto”

“…Zinedine Zidane será el sustituto de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid. Su segundo será Santiago Solari. Falta por saber quien será el nuevo preparador físico…”

Florentino Pérez ha realizado a las 20:10 horas una rueda de prensa en el palco del Santiago Bernabeu para hacerlo oficial.

Los flojos resultados de Benítez y la mala relación con alguno de los jugadores del Real Madrid han obligado al presidente del Club a despedir al entrenador del Madrid.

La plantilla hizo evidente su sentir este domingo en zona mixta y apuntaron a Florentino Pérez como hombre clave en la decisión. Ni Sergio Ramos ni Marcelo mostraron un apoyo frontal al entrenador conocedores de que está en situación de debilidad.