Inicio Noticias Generales Manuela Carmena gastará lo mismo en el Ramadán que en la Semana...

Manuela Carmena gastará lo mismo en el Ramadán que en la Semana Santa

manuela-carmena

La abuelita alcaldesa podemita de la ciudad de Madrid continúa lanzando ataques a todo lo que huela a católico. Tras su cruzada contra los belenes, ahora ha decidido gastarse en los Presupuestos de 2016 por primera vez una partida para celebrar el Año Nuevo chino -en febrero- y el Ramadán -en junio-. Cada una contará con más de 150.000 euros. Manuela Carmena ataca a la cultura con la supresión de calles en Madrid

El mismo fondo destinará el gobierno de Ahora Madrid (Podemos) para la Semana Santa -en el mes de marzo-, una tradición de fuerte arraigo en la capital y en todo el país que deja importantes sumas de dinero tanto a las administraciones como los entes privados.

Con los gobiernos de Ana Botella, el colectivo chino y musulmán se encargaban de sufragar sus actividades. En este año 2016, la empresa pública municipal Madrid Destino gestionará estas celebraciones, según ha señalado el diario PD.

Por otro lado, según informa el diario ABC, no se sabe qué programación tendrá el Ramadán, pero ya está casi confeccionado el del Año Nuevo chino.

Las 13 procesiones de la capital de España y su tamborrada continuarán saliendo por sus calles tal y como se ha venido desarrollando durante todos los años. El programa será similar.