Inicio Noticias Generales Pilar Cernuda pide «un poquito de limpieza» a los nuevos diputados: «Lo...

Pilar Cernuda pide «un poquito de limpieza» a los nuevos diputados: «Lo vi y lo olí»

Pilar-Cernuda

La primera sesión de la legislatura ha impresionado no sólo a los diputados más veteranos sino también a las periodistas que cubren desde hace años la información parlamentaria.

En el análisis del día después en el programa televisivo Espejo Público, Pilar Cernuda ha comentado lo vivido este pasado miércoles 13 de enero y los gestos de la formación de extrema izquierda -Podemos-. Y ha ido más allá: según ella, hace falta «un poquito de limpieza».

«Un poquito de limpieza, un poquito de limpieza porque en el Congreso conviven muchas personas juntas», ha dicho Cernuda. Interpelada por la presentadora, Susanna Griso, la periodista ha explicado que hablaba de lo que «vio» y «olió».

«Hace falta limpieza. La progresía no está reñida con el baño, con la ducha», ha recalcado. La frase rápidamente se ha convertido en blanco de las críticas en las principales redes sociales.