Inicio Noticias Generales Puigdemont: “Los invasores serán expulsados” y su mujer es Rumana

Puigdemont: “Los invasores serán expulsados” y su mujer es Rumana

carles-puigdemont-mujer

El nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña es tan amable y tolerante como la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell. Si la fuerza en ningún diferenciaba entre los catalanes que votan al Partido Popular y Ciudadanos y el resto, la nueva marioneta de los Pujol acaba sume discurso de 2013 ante la ANC proclamando que “los invasores serán expulsados ​​de Cataluña, como el fueron en Bélgica”. Se refería a Aquellos que Senales Montserrat Carulla, Cuando dijo que “en los años 60 [Franco] nos envía Mucha gente, cargo trenzas con gente para ver si de alguna manera nos diluye”.

Curiosamente la mujer de Puigdemont es Marcela Topor, originaria de Rumanía y también fanática independentista. Por el nuevo presidente, los catalanes de raíz libres de nacionalismo son “invasores” que deben ser “expulsados”. Pero si eres de Rumanía y cuelga la cubana, te perdono.

Por cierto, que la Carulla Casó con el catalanista Felipe Peña (son los padres de la actriz Vicky Peña, pareja de Mario Gas, que trabajan sobre todo en teatros subvencionados de Madrid).

Y la esposa de Artur Mas se Marilén Rakosnik Tomé, de tatarabuelo húngaro emigrado en Elche y abuelo soriano.

Sres nacionalistas, obras son amores: los puros como ustedes no les gustan los catalanets normales como pareja?

1 COMENTARIO