Inicio Noticias Generales Un concejal de Ciudadanos en Alicante se toma un «tiempo indefinido» para...

Un concejal de Ciudadanos en Alicante se toma un «tiempo indefinido» para hacerse una liposucción

juanfran-escudero-ciudadanos

Juanfran Escudero, uno de los seis concejales que el grupo municipal de Ciudadanos tiene en el Ayuntamiento de Alicante, ha anunciado a través de su blog personal que deja la actividad laboral durante un «tiempo indefinido» para someterse a una operación de liposucción. El edil del partido naranja, según ha escrito en un post de su página personal, se toma un «merecido descanso» tras su paso por el quirófano para tener así «un tiempo de reflexión».

ABC / Escudero, en el texto publicado en su página web, cuenta que tiene cúmulos de grasa localizados debido a los kilos que engordó cuando decidió dejar de fumar porque iba a ser padre. Ahora, con el nuevo año y los «excesos de las Navidades» ha llegado «la gota que colma el vaso», por lo que el representante de C’s en el consistorio alicantino ha optado por pasar por quirófano.

El concejal del partido naranja, antes de acceder al Ayuntamiento de Alicante, se dedicaba activa y profesionalmente a las redes sociales, donde entre sus diversas cuentas y perfiles acumula más de medio millón de seguidores. Precisamente a través de una de sus cuentas ha ido contando prácticamente en directo el avance de su operación, desde los nervios previos a la llegada al centro hospitalario hasta un mensaje de tranquilidad una vez despierto tras la intervención.

En su ausencia, Escudero –tal como ha dejado escrito en la entrada de su blog– será relevado por miembros de su equipo, que tomarán las riendas de sus redes sociales para que él, tras el «tiempo indefinido» que ha decidido tomarse, pueda volver «más fuerte».

Desde el propio partido se indica que Juanfran Escudero no dejará de lado su faceta política, sino que delegará en otras personas sus ocupaciones laborales en la empresa privada para centrarse en su recuperación.