Inicio Noticias Generales Aguirre presenta su dimisión como presidenta del PP de Madrid

Aguirre presenta su dimisión como presidenta del PP de Madrid

Esperanza-Aguirre

Esperanza Aguirre ha comparecido de urgencia en la calle Génova para anunciar su dimisión como presidenta del Partido Popular de Madrid. «En los últimos días hemos conocido todos una serie de noticias de indiscutible trascendencia», ha dicho en alusión a los registros del pasado jueves y a la investigación por supuesta financiación ilegal. «Habrá que confirmar y que calibrarlas, y no hay que darlas por absolutamente ciertas, pero la gravedad de esas informaciones me lleva a presentar mi dimisión como presidenta del PP de Madrid», ha anunciado.