Inicio Noticias Generales Detienen en Francia a un exgeneral por manifestarse contra la islamización de...

Detienen en Francia a un exgeneral por manifestarse contra la islamización de Europa

general-piquemal

El General Piquemal, ex comandante de la legión extranjera, ha participado hoy en una manifestación contra la islamización de Occidente en un evento que ha tenido lugar en Calais. El acto estaba prohibido por el gobierno francés, pero ello no amedrentó al exgeneral.

Somatemps / Recientemente Calais había saltado a la palestra por una rebelión violenta de inmigrantes que habían puesto en apuros a la policía local y que exigió la actuación de fuerzas extraordinarias venidas de otras localidades, incluyendo un tanque antidisturbios.

Junto al militar, otros 20 manifestantes también han sido detenidos. La publicación de esta noticia ha encendido las principales redes sociales que ven la detención como una humillación innecesaria y un error estratégico del gobierno.