Inicio Noticias Generales José Javier Esparza se suma al Manifiesto patriota

José Javier Esparza se suma al Manifiesto patriota

Esparza2010_0

El popular periodista y escritor José Javier Esparza ha sido la última de las personalidades del mundo de la cultura y los medios de comunicación en sumarse al manifiesto de intelectuales en contra del separatismo catalán. Son ochenta los firmantes de este manifiesto que, por fin, demuestra la existencia de otros intelectuales dentro del mundo de la cultura tan acostumbrado a manifestarse en contra de la españolidad. Después de las últimas declaraciones de los actores Willy Toledo y Juan Diego, o de las del director de cine Fernando Trueba, si hacía más necesario que nunca un texto como el que suscriben estos representantes de los medios de comunicación, catedráticos y profesores universitarios, pintores, novelistas y poetas que abandonan las comunidades del mundo de la cultura para descender a la calle con una defensa nítida de la unidad de España. Para leer el manifiesto pincha (AQUÍ).