Inicio Actividades y Convocatorias Mesa Coloquio del MFE: «La Nueva Forma de Censura»

Mesa Coloquio del MFE: «La Nueva Forma de Censura»

Mesa-Coloquio-Movimiento-Falangista-MFE

El Movimiento Falangista de España continua con sus tertulias de la “Tribuna Narciso Perales”. En esta ocasión con una Mesa Coloquio bajo el título “La Nueva Forma de Censura” que estará moderada por el abogado Ignacio Toledano y donde se dará un repaso a los medios alternativos al sistema imperante en España.

En la Mesa Coloquio intervendrán como invitados; Javier García Isac (Director y presentador “Territorio Lince” en la Cadena Ibérica), Álvaro Romero (Director del diario “Sierra Norte Digital”) y Nacho Larrea (Director y presentado de “La Hora del CAFÉ” en Radio Patriotas).

El acto esta abierto a todo el público y se realizará en el local situado en la C/ San Aquilino 27 (Madrid) el próximo viernes 5 de Febrero a las 20:00 horas.

1 COMENTARIO