Inicio Noticias Generales Ada Colau. No me gustan los curas, los militares, ni los políticos...

Ada Colau. No me gustan los curas, los militares, ni los políticos fachas

COLAU PIDE A MAS QUE SE COMPORTE COMO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

– Y aquí coinciden la Reina Letizia y doña Ada Colau.

– A la alcaldesa de Barcelona tampoco le gustan los que compran en el top manta.

– Colau a un mando militar: es por “separar espacios”: un argumento intelectual.

Confieso que mi personaje favorito en el escenario político español, incluso más que doña Manuela Carmena, es la alcaldesa de Barcelona, doña Ada Colau (en la imagen). San Raimundo de Peñafort nos la conserve.

Nunca me falla. Con esto, quiero decirle que a estas alturas pocas consiguen asombrarme pero Ada sí, Ada siempre.

Los hechos ya los conocen: un salón de la enseñanza donde se les ofrece a los jóvenes distintos estudios, también la entrada en el Ejército, donde se forman muchos jóvenes en diversas profesiones. Entonces va la alcaldesa y se dirige al mando militar para decirle que su presencia no es grata allí: lo dice Ada. No por nada, que conste, es sólo por “separar espacios”, que vaya usted a saber lo que eso quiere decir.

Es decir que doña Ada y doña Letizia, reina de España, se parecen mucho: ambas odian a los curas, a los militares y a los políticos fachas. Por eso doña Ada anima y financia a poetisas blasfemas.

Y después de insultar a los militantes, a los cristianos y, en general, a todo aquel que no le gusta, doña Ada, alcaldesa y activista ideal, ha decidido ayudar a los manteros, a esos pobres negritos que venden películas o discos, o bolsos, en la calle. Pero ojo, como ocurre con la prostitución: los progres son tan suyos que ayudan al vendedor y castigan al comprador. Cosa curiosa. Porque claro, si ayudas al vendedor estás perjudicando al tendero que paga sus impuestos y, si castigas al comprador, también castigas al vendedor que está deseando le compren su mercancía.

Y luego está lo de prohibir nuevos hoteles en Barcelona, al menos en el centro, cuya razón, sin duda progresista, última se me escapa pero pregunten en la corporación municipal y sabrán explicárselo.

Pero es que la moral progre, la de doña Ada y doña Letizia, es compleja y abstrusa.

En cualquier caso, ni a doña Ada ni a doña Letizia le caen bien los curas, ni los militares, ni los políticos fachas… ni la humanidad en general. Son dos mujeres progresistas.

Información ofrecida por Eulogio López en el diario Hispanidad.

4 COMENTARIOS

1. Y esta Señora por llamarle algo respetuoso ha pensado lo desagradable que resulta verla y oirla. Pues eso Ada, hazte esta pregunta. Para mi eres despreciable.

2. Y esta tía con ese tipo ¿a quién cree que gusta? Habría que tener muchas ganas para… Y de esa sonrisa ¿qué se puede esperar que no sea un mordisco?

3. Y encima se pone tan tiesa, lo otro es imposible, que parece se va a caer de espaldas. Quiere parecerse a un legionario y no pasa de «maruja» sin cabra que le acompañe. El día que la dejen sola se rilará por la pata abajo por haberse «colau» tantas veces. No se puede meter la pata tanto y salir impune.

4. Y a mí tampoco me gustan los políticos que yendo por la vida de demócratas y comprometidos con el pueblo no son más que totalitarios que lo primero que hacen al llegar al poder es enchufar a su familia en el ayuntamiento.

Yo no soy de derechas, pero convivo perfectamente con los curas y con los militares. Y tengo buenas referencias de ambos grupos de personas. Incluso sé que hay curas malos y militares también malos. Es normal.

Pero desde luego lo que sé es que usted es una persona ruín, engañabobos y que espero que con el tiempo reciba su escarmiento. Es una mala persona.