Inicio Famosos Charlotte pone en peligro a su familia por un desafortunado comentario

Charlotte pone en peligro a su familia por un desafortunado comentario

charlotte-ghvip

Charlotte no deja de seguir dando de qué hablar en su paso por Gran Hermano VIP 4. Desde su entrada al reality, la argentina ha sido protagonista de todo tipo de encontronazos, polémicas, discusiones y actos más que reprochables que le han supuesto su nominación disciplinaria. Por si esto fuera poco, uno de los últimos comentarios que Charlotte ha hecho dentro de la casa podría salirle bastante caro a su propia familia, que podría incluso a tener graves problemas con la justicia por culpa de una desafortunada confesión de la concursante a su compañero Carlos Lozano. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

Blastingnews / Durante una de sus últimas conversaciones con Carlos Lozano, su nuevo apoyo inseparable dentro de esa casa, la argentina explicaba a Carlos algunos aspectos íntimos de su familia y sobre su negocio con una discoteca. «Iba mucha mucha gente y lavamos mucho dinero», decía la joven. En ese momento, el presentador de Operación Triunfo, sin dar crédito a las palabras de su compañera, le insistía «¿Lavabáis dinero?», «Sí», afirmaba Charlotte entre risas. «Esto me huele a mafia», zanjaba Carlos Lozano. Un comentario que, lejos de molestar a la argentina, confirmaba «Yes, It´s the mafia», haciendo el gesto de apuntar a su compañero con una pistola. Tras este polémico comentario de la argentina, su familia podría llegar a tener problemas legales si la policía argentina decide investigar el pasado de sus padres o el negocio de la discoteca. No es ninguna broma, puesto que el blanqueo de dinero a través de un falso negocio es un delito muy grave que, incluso, podría suponer pena de cárcel.

No sabemos si se trata de una broma más de Charlotte o si hay algo de cierto en sus comentarios. Lo cierto es que las redes sociales ya se ha levantado un movimiento para viralizar el vídeo donde Charlotte reabre la polémica sobre este presunto delito de estafa para lograr que se investigue a la familia Caniggia Nannis. Esta noche, con Charlotte en peligro por expulsión, la joven podría dar más explicaciones desde plató.