Inicio Noticias Generales Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo...

Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo Musulmanes

Circulo-Podemos-Musulmanes

Podemos promueve la islamización de España. Un grupo de presión musulmán en el seno del partido izquierdista lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab en todo espacio público, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.

Los musulmanes de Podemos también están contra los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico, según han señalado desde La Gaceta Europea.

El Círculo funciona “desde junio, puedes vernos en intranet, es completamente legal, y esta totalmente legalizado”, afirman sus impulsores.