Inicio Opinión Invitada Sabes que te han engañado

Sabes que te han engañado

0

Santiago-Abascal
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Por Santiago Abascal

El pasado 20 de diciembre votaste a Ciudadanos. Tu estómago y tu dignidad no te permitieron votar al Partido Popular una vez más después de que Mariano Rajoy perpetrase el mayor engaño masivo de la historia reciente de España. Once millones de estafados, son números mayores. Demasiadas traiciones, demasiada corrupción, demasiadas desilusiones. Esta vez, a diferencia de las anteriores, no te pusiste la pinza para votar.

Elegiste Ciudadanos. Aunque no estabas de acuerdo con todas sus ideas, Albert Rivera te pareció un político honesto. Y pensaste que desde el centro – querías creer incluso que desde el centroderecha- , Ciudadanos apoyaría al PP a cambio de regeneración política. No te atreviste a votar a VOX porque no lo viste en las encuestas y apenas lo viste en los medios. Y optaste por el voto útil como forma de evitar un gobierno de izquierdas.

Y ahora ves cómo tu voto va a ser utilizado para tratar de investir como presidente a Pedro Sánchez. Ves ahora cómo el líder del partido al que has votado ha firmado un pacto que no hace otra cosa que consolidar el proyecto político que los socialistas comenzaron en 2004.

Y es que Albert Rivera y Pedro Sánchez han firmado un documento denominado “Acuerdo de Gobierno Reformista y de Progreso» de 66 páginas que entre otras cosas, incluye lo siguiente:

– Una reforma constitucional para hacer de España un estado federal y reconocer los hechos diferenciales para justificar las desigualdades entre españoles. En vez de poner coto al disparate autonómico, le da alas. Y a cambio pretende terminar con las diputaciones que suponen una parte irrelevante del gasto público.

– Consolidar la inmersión lingüistica en Cataluña. Esto tendría una gravedad extraordinaria por cuanto Ciudadanos nació, entre otras razones fundamentales, para combatir la imposición lingüística del separatismo catalán. Este sábado Pedro Sánchez fue tajante sobre la claudicación de Rivera afirmando que «el pacto no cuestiona la inmersión lingüística, al contrario».

– Derogar de manera inmediata la prisión permanente revisable existente en nuestro código penal, la forma más suave que tiene nuestra sociedad de protegerse de los terroristas y otras alimañas que no deben estar en otro sitio que en la cárcel.

– Mantener y revitalizar la Ley de Memoria Histórica. Una Ley que no ha hecho otra cosa que reabrir viejas cicatrices, culpabilizar a la Derecha y exculpar a la Izquierda de todas sus responsabilidades en la Guerra Civil.

– Revisar los acuerdos con la Santa Sede y elaborar una nueva Ley Orgánica de Libertad Religiosa para implantar un Estado Laicista, objetivo perseguido por la Izquierda desde hace años.

– Seguir “progresando” en el programa social emprendido por ZP: Eutanasia, aborto para menores de 18 años sin conocimiento paterno, nueva Ley de Transexualidad, una nueva Ley de Violencia de Género que vaya aún más allá en la discriminación y los atropellos a la seguridad jurídica incluidos en la actual.

En materia económica, aunque digan que no nos subirán los impuestos, el pacto está tan lleno de medidas intervencionistas y de incrementos de gasto público que no es creíble que no nos vayan a coser a impuestazos de nuevo. Tan clararmente ven que no serán capaces de cerrar nuestra brecha fiscal que plantean abiertamente ir a Bruselas a decir que no podemos incumplir los objetivos de déficit.

En definitiva, un programa claramente de izquierdas. No podía salir otra cosa de un pacto entre socialistas y socialdemócratas. Un programa lleno de inconcreciones que no afronta los graves problemas que tiene nuestra Nación. Un pacto que, lejos de terminar con el elefantiásico Estado de las Autonomías, causa de la corrupción y el despilfarro, lo potencia convirtiéndolo en Estado Federal.

Un acuerdo que, lejos de afrontar los serios problemas sociales generados por la crisis, sigue poniendo el foco en cosas como la Memoria Histórica o los derechos del minoritario colectivo transexual que obsesionan tanto a los políticos “progres”.

Un programa que, lejos de terminar con el despilfarro público y fomentar la creación de empleo por el sector privado, único que genera empleo de forma sostenible, perpetúa el despilfarro económico y la intervención de los políticos en nuestra economía.

El documento firmado por Rivera y Sánchez no tiene ninguna posibilidad de llegar a cumplirse. No es más que un paripé. En la próxima sesión de investidura Pedro Sánchez será claramente derrotado. Mientras tanto, Rivera presionará al PP ante la opinión pública, apareciendo como un “buen chico” que sólo quiere estabilidad y gobierno para España.

No te dejes engañar, el objetivo de Ciudadanos no es ahora el bien común, el único objetivo de Ciudadanos es ahora debilitar al PP de Rajoy de cara a unas nuevas elecciones que muy probablemente podrían repetirse en junio.

Si Ciudadanos consigue arrebatar al PP un millón de votos en la repetición de los comicios, entonces Rivera sí podrá formar gobierno con Sánchez. Y los españoles sufriremos una nueva pasada por la izquierda.

Hay un proverbio árabe que dice que cuando alguien te engaña por primera vez la culpa es suya. Pero cuando esa misma persona te engaña por segunda vez, el responsable eres tú.

No dejes que Rivera juegue con tú «ilusión», no dejes que te engañen por tercera vez. Sólo hay un partido que defiende tus ideas, se llama VOX, y probablemente ya lo sabes. Y yo sé que VOX aún tiene un tamaño pequeño y unos apoyos -en votos- modestos, pero si votas lo que sientes, puedes estar seguro que tu voto nunca será utilizado para jugar con tu ilusión ni para investir el sectarismo socialista.

Artículo de Santiago Abascal publicado en el diario La Gaceta.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí