Inicio Deportes Totti: “No haber ido al Madrid es mi único arrepentimiento”

Totti: “No haber ido al Madrid es mi único arrepentimiento”

totti

AS / Mientras que Luciano Spalletti estaba furioso por la ocasión tirada, Francesco Totti mostró una gran sonrisa en la zona mixta tras la derrota con el Madrid. En el Bernabéu vivió la emoción que el feudo blanco solo reserva a los más grandes: una ovación de pie que le pone en el mismo sitio de Del Piero y Pirlo, que también recibieron los aplausos de los hinchas madridistas. Il Capitano apreció el gesto y confesó que el Madrid, que le tiró los tejos durante varios años, fue el único equipo que estuvo cerca de alejarle del club de sus amores: “Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí – dijo a Mediaset – este es un estadio increíble, el Real Madrid es mi único arrepentimiento”.

En las últimas semanas hubo varias polémicas con Spalletti, que solo le concedió un cuarto de hora ante los de Zidane, pero Totti a pesar de la eliminación piensa en el lado positivo y personal de su noche: “Me faltaron varias cosas, pero quiero disfrutar de este momento. Luego, veremos…”.