Video del Rey Juan Carlos I levantando la bandera de Falange Española...

Video del Rey Juan Carlos I levantando la bandera de Falange Española y cantando el Cara al Sol en Covaleda

5
Compartir

El Rey de España Juan Carlos I y su esposa la Reina Doña Sofía visitando el famoso campamento de la OJE en Covaleda.

Para muchos será raro ver al Rey de España levantando la bandera de Falange Española y escuchando el Cara al Sol en dicho campamento como uno más y es que para este Borbón con total de llegar a la Jefatura del Estado de España era capaz de cualquier cosa.

El video es en el campamento de cursos nacionales de la OJE realizado en Covaleda en agosto de 1975.

“…Seguir apasionadamente trabajando por España sin descanso y tened la seguridad de que todos estamos unidos con vosotros…”, fueron las palabras lanzadas por el Rey de España Juan Carlos I tras las horas pasadas en dicho campamento de la OJE en Covaleda.

Loading...
loading...

5 Comentarios

  1. “Que yo haré de monaguillo, si es necesario”. Debió de decir este Borbón español, nacido en Roma, por culpa de su abuelo, que salió asustado por Cartagena, una noche del 13 al 14 de abril de 1931. “Com’ il faut”, que diría un republicano francés. O ¿no se dice así en gabacho?

  2. A parte de la crítica,prefiero quedarme con el impresionante papel que se hizo desde el frente de juventudes y despues la OJE.
    Lo que daría yo por volver a tener todos esos campamentos donde se aprendían tantas cosas de la vida y tan importantes para la gente joven,camaraderia,compartir un proyecto de vida y amistad….
    No digo que hubiera que hacerlo exactamente igual,son otros tiempos pero si que con la misma base,crear una juventud sana,fuerte, vigorosa,que cree que con el estudio y el trabajo se puede salir de una situación dificil para nuestra sociedad hoy.
    Una juventud trascendente y que no quiere que la lleven (como ocurre hoy)al matadero.
    Porque hoy,sabían bien porque acabaron con estos campamentos,se quiere llevar a la juventud al matadero,porque el cementerio está lleno de lápidas con gente joven.

  3. Porque no existe esa juventud de entonces, España tiene menos esperanzas. O¿lo va a arreglar la actual juventud “botellonera”?

  4. NO PRETENDO COMPARAR AQUELLOS TIEMPOS CON ESTOS.SIMPLEMENTE DECIR QUE CON CUATRO DUROS ENTONCES SE HICIERON GRANDES COSAS.PRECIOSO EL CAMPAMENTO DE COVALEDA Y EL ESPIRITU PATRIOTICO Y DE IGUALACION SOCIAL QUE LE ANIMABA.ALLI HABIA JOVENES DE TODAS LAS REGIONES DE ESPAÑA EN FRANCA CAMARADRERIA.EN AQUEL ENTONCES LA JUVENTUD TENIA FUTURO.

Dejar una respuesta