Inicio Juventud y Educación Activismo del Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) en varios municipios de Madrid

actividad-propaganda-Frente-Estudiantes-Sindicalistas

En vísperas de una nueva huelga estudiantil más preocupada de exhibir banderas tricolores en un día de efemérides que de reivindicar la defensa de los derechos de los estudiantes, el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) de Madrid ha difundido varios panfletos exponiendo sus propuestas de Educación Popular en varios institutos de Leganés (Luis Vives, Siglo XXI y Julio Verne) y en la Universidad Carlos III, tal y como ha señalado el propio sindicato en sus medios oficiales.