Inicio Famosos Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

Cristina-Pedroche

La presentadora de televisión forma parte de la lista de famosos que aparecen en webs especializadas en despedidas de soltero y de soltera, que ofrecen la posibilidad de amenizar la fiesta con la asistencia de personalidades como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Leo Messi, Ana Boyer, Anne Igartiburu o David Bisbal, entre otros.

Leer más pinchando en el enlace: —Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: “Me caen mal los votantes del PP”

Informalía / La originalidad es un factor que se premia en el mundo de las despedidas de soltero. Los empresarios, conscientes de ello, han apostado por la iniciativa de ofrecer a los usuarios el poder contratar a famosos para que participen en su fiesta.

Las diferentes páginas que poseen esta opción albergan en su interior las fotos y los nombres de los rostros conocidos que participan en su oferta, así como el número al que llamar. No obstante, al ponerse en contacto con la empresa, según Vozpópuli, desde el otro lado de la línea informan que se trata tan solo de dobles de famosos, a pesar de utilizar como reclamo las fotos originales y los nombres y en ningún momento se especifica que son dobles. Después comentan algo obvio: «Es que los auténticos se van de precio, son carísimos. Los dobles son más económicos», según ha informado el mismo medio.

A pesar de la gran cantidad de famosos, entre los que también se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso, al final desde la compañía explican que los «más asequibles» son los participantes en Mujeres y hombres y viceversa, a los que podríamos tener por 1.500 y 2.000 euros por tan sólo 15 o 20 minutos. Después se encuentran los concursantes de GH VIP, cuyo caché asciende a los 3.000 euros los 15 o 20 minutos.

La lista de famosos para fiestas privadas continúa en estas webs, donde aseguran que todos ellos se encuentran disponibles para protagonizar despedidas, bolos, eventos en discotecas o ser imagen de marcas. Pero, ¿realmente es así?.

2 COMENTARIOS