Inicio Noticias Generales ¡¡Bombazo!! La Guardia Civil “muele a palos” al etarra Arnaldo Otegi

¡¡Bombazo!! La Guardia Civil “muele a palos” al etarra Arnaldo Otegi

otegi

Estallan hartos de la despreciable actitud del etarra independentista vasco frente a pasados atentados realizados por la banda terrorista ETA, según ha informado el medio digital Blastingnews.

Pincha en el enlace: —Pablo Iglesias defiende al terrorista etarra Arnaldo Otegi

La APROGC (Asociación Pro Guardia Civil) comento publicamente su gran descontento y lamentaron que un “terrorista” como el señor Arnaldo Otegi haya tenido la oportunidad de decir tantas “porquerías” en un programa en un medio de comunicación televisivo, en donde “dio un mitón político” y se puso al mismo nivel que los asesinos y las Fuerzas de Seguridad.

Pincha en el enlace para saber más: —El etarra Arnaldo Otegi podría ser el candidato de Podemos en Vascongadas

Durante un comunicado oficial lanzado a los medios de comunicación la APROGC se quejó del hecho de que se le haya dado una oportunidad de expresarse en la televisión a una persona que acaba de salir preso después de cumplir una condena que estuvo relacionada a delitos de terrorismo, como si se tratara de un dirigente político, lo que es algo realmente “deleznable”.