Inicio Noticias Generales ¡¡Bombazo!! Susana Díaz (PSOE) se burla de Pablo Iglesias y de todos...

¡¡Bombazo!! Susana Díaz (PSOE) se burla de Pablo Iglesias y de todos los votantes de Podemos

0

Susana-Diaz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Susana Díaz, la presidenta andaluza, ha hablado sobre los problemas que tiene su partido (PSOE) para poder llegar a algún acuerdo de gobierno con el partido liderado por Pablo Iglesias, además de que ha aclarado que desde su punto de vista hay varios Podemos, preguntándose “¿Con qué Podemos vamos a pactar?”.

Blastingnews / Además de dejar muy claro que Iglesias sabe que su partido tiene grandes problemas, comentó que “hay un Podemos que dice que Otegi es un hombre de paz”, además de que también “hay un Podemos que apoya, defiende y respeta a Bódalo después de que agredió a un concejal socialista y de que se comparó con Miguel Hernández”, indico hablando del edil de Podemos que ha sido encarcelado. A todo esto también se debe de recordar que Andrés Bódalo ya había tenido algunos problemas por agresión y violencia, como el asalto a un Macedona en el que atacó a una cajera. Pero a pesar de todo esto, los principales líderes de su partido no han mostrado más que su apoyo.

Pero asimismo Díaz ha aclarado que también “hay un Podemos que se hace presente al apoyar a gobiernos de izquierda en Aragón, Castilla-La Mancha y en Valencia”. Pero eso no fue todo, ya que la presidenta del PSEO no se contuvo al decir que “Iglesias tiene un problema muy grande en Andalucía y que lo sabe. Yendo de la mano del PP con el objetivo de bloquear a los gobiernos de izquierda, cosa que tuvo que pagar en las urnas y que quedó muy claro cuando el PSOE le gano por 600.000 votos en las elecciones 20D”.

“En realidad es bastante inteligente”, comenta Díaz mientras reprocha a Iglesias por sus distintos ataques al PSOE y a ella como presidenta, así como a la manera en la que reparte sus actos de “buen socialista”. “En realidad Pablo Iglesias es muy inteligente con sus tácticas políticas”.

En su intervención de la Sexta Noche, la presidenta del PSOE contestó a las descalificaciones del líder de Podemos, quien no se limitó al identificarla como “el gran bloque inmovilista” que se resiste a un posible pacto entre Podemos y PSOE.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí