Inicio Noticias Generales Errejón no puede más y deja en ridículo a Pablo Iglesias

Errejón no puede más y deja en ridículo a Pablo Iglesias

pablo-iglesias-errejon-podemos

Al fin se puede ver el gran enojo de Íñigo Errejón con el líder de su partido -Podemos-, Pablo Iglesias, por la decisión que tomo de deshacerse del número tres de Podemos, quien era un gran amigo y mano derecha de Errejón.

Más información pinchando en el enlace: —Saltan todas las alarmas: Errejón desaparece tras escupir en la cara a Pablo Iglesias

Blastingnews / Recordemos que el 15 de marzo de este año gracias a una declaración del secretario general, Errejón estuvo lejos de la atención de todos, pensando en su participación y continuidad en el partido, para reaparecer con un tono de apoyo incondicional al líder Pablo Iglesias, sin importar lo que él hubiera hecho.

Pincha en el enlace para más información: —Pablo Iglesias: “Tenemos que estar preparados para tomar las armas”

Con el paso de los días el enojo no fue disminuyendo, comenzó a brotar un gran resentimiento. Sobre todo por las acciones que Pablo Iglesias continuo teniendo con Sergio Pascual, ya que además de haberlo humillado públicamente le negó un saludo, por lo que los erroejonistas, Pascual y el mismo Errejón no pueden evitar hablar mal y criticar a Iglesias, algo que se había callado hasta ahora.

Pincha en el enlace para saber más: —Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Lo último que dijo Iglesias y que hizo que la confianza del partido morado se viera afectada, fue:

“La dirección de Podemos no fue neutral en algunos de los procesos territoriales del partido, y quiero decir que nos equivocamos. Hay algunos compañeros en la dirección de Podemos que no son capaces de comprender todo esto, la neutralidad, por lo que están equivocados, así que por eso tome la decisión de hacer algunos cambios dentro de la secretaria general”.

Pincha en el enlace para más información: —La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

Ante estas palabras de Iglesias, Segio Pascual respondió el 11 de abril de este año en Telecinco durante el ‘Programa de Ana Rosa’, pero después de esto el mismo Íñigo Errejón atacaría al líder de Podemos durante una conversación que mantuvo con Ferreras, en la que se le pregunto si Pascual era neutral o no, a lo que Errejón comento:

Pincha en el enlace para más información: —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

“La dirección nacional participó durante todo el proceso de creación de Podemos, tomando partido por distintas candidaturas para dirigir municipios y comunidades porque estábamos creciendo. Por lo tanto era la dirección nacional, no una sola persona, una decisión colectiva, que hizo que tomáramos cartas en el asunto y acompañáramos varios procesos de la conformación de dirección. Fue una decisión muy complicada y colectiva que se tuvo que tomar durante ese año y medio de crecimiento acelerado”. Leer más: —El líder de Podemos Pablo Iglesias: Sin coleta y sin barba