Inicio Deportes Las once Copas de Europa del Real Madrid contadas una a una

Las once Copas de Europa del Real Madrid contadas una a una

novena-copa-europa-real-madrid

1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

(Pincha en cada número para leer la historia de la Copa de Europa)

Glasgow 2002: La volea de Zidane

Ya con Florentino de presidente, el Madrid alzó la Novena en Glasgow, gracias al mejor gol de la historia de la Champions, según la UEFA. Una antológica volea de Zidane que nunca tendrá fecha de caducidad. Casillas y sus paradas milagrosas también resultaron decisivas ante un Leverkusen que dio la cara en todo momento (2-1), pero que claudicó ante la magia del Madrid. Raúl adelantó a los blancos y tras el empate alemán, Zidane hizo el gol de la victoria.