Inicio Noticias Generales Líder de ISIS que esclavizaba niñas para violarlas es capturado y castrado...

Líder de ISIS que esclavizaba niñas para violarlas es capturado y castrado por el ejercito Ruso

0

lider-estado-islamico-castrado
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Uno de los líderes de ISIS (Estado Islámico), presume la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anuncia que serán abusadas sexualmente en masa y preñadas para tener hijos musulmanes.

Leer más: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Con la entrada del Ejercito Ruso, se empezaron a liberar decenas de niñas. Muchas de ellas al ser huérfanas eran adoptadas y cuidadas por Rusia, como ordenaba el presidente Vladimir Putin.

ISIS presumía de haber capturado más de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie, con armamento de Israel y de Ucrania. En dicho pueblo solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos azules ya que son de raza Aria, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan. Así pues, los miembros de ISIS anunciaron que “dichas niñas serían preñadas para romper la linea de sangre rubia”.

Más información: —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a una casa donde había muchas niñas, las cuales usaban como escudos humanos. Así pues los Rusos los atraparon a los lideres de ISIS mediante los servicios de inteligencia, ya que habían salido en varios vídeos.

Los soldados Rusos, al saber que habian atrapado a un pedófilo, no hicieron más que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían ordenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo.

Leer más pinchando en el enlace: —El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia

El pueblo Yazidie presume haber sobrevivido a mas de 70 genocidios, y de haber sido un pueblo de millones de habitantes. Hoy por hoy solo quedan 700.000, los cuales dicen estar en un área donde son vulnerables a muchos ataques, ellos son pacifistas y son los descendientes de la antigua Persia.

Actualmente, se presume de que varias niñas son violadas masivamente en orgías todos los días y son victimas de un sadomasoquismo brutal.

Leer más: —Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

A pesar de ser un pueblo pacifista y de tener una religión que copea lo más bondadoso de otras religiones y culturas, ellos son odiados por los seguidores del Islam y los extremistas ya que aparte de odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres. Así como la educación laica. Principalmente porque los miembros de ISIS ofenden a su dios y hay que acabar con ellos.

Al crecer dichas niñas si oponen resistencia o tratar de educar a sus hijos de otra forma que no sea el Islam, son ejecutadas en plazas publicas, ya que según el Estado Islámico ofenden a su dios.

Al entrar el ejercito Ruso se a dado a conocer las verdaderas intenciones del Estado Islámico, a quienes señalan los seguidores del Islam que su religión jamas aceptaría esas cosas, ellos hacen la guerra y terrorismo por otros intereses.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí