Inicio Entrevistas Los Jóvenes del grupo G L A S G O W nos...

Los Jóvenes del grupo G L A S G O W nos cuentan sus inicios y sus próximos proyectos musicales

0

Grupo-GLASGOW
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Nos ha costado mucho contactar con este grupo de jóvenes -que están arrasando en las salas de la Región de Murcia y que ya se hacen ver por todo el territorio nacional- pero por fin la redacción de elmunicipio.es ha conseguido contactar con ellos y nos han concedido una breve entrevista para nuestros lectores y que nos cuenten sus inicios y sus próximos proyectos musicales. Con todos ustedes G L A S G O W para los mejores públicos:


 

G L A S G O W lo forman cuatro chicos de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y 19 años: Riviera (voz, guitarra rítmica y sintetizador), Adrián (guitarra principal), David (bajo), Nacho (batería y coros).

La banda nace a raíz de la amistad inicial entre Adrián y Riv, quienes descubrieron que tenían muchos gustos en común, por lo que decidieron formar un grupo. A ellos dos se les han ido sumando distintos miembros hasta llegar a la formación actual, a la cual les une una gran ilusión.

G L A S G O W EN LA PUERTA FALSA EL 01/05/16
G L A S G O W EN LA PUERTA FALSA EL 01/05/16

Nuestra música se caracteriza por un sonido con muchos matices que engloba diferentes estilos, todos ellos con el indie como punto de partida. También estamos intentando crear un estilo propio, saliéndonos de lo convencional, con lo que denominamos melodías desérticas y baterías reverberantes.

Tras dar un par de conciertos por la región y sacar su primer single WAIF, que es el aperitivo de su EP “Phantom” (previsto para finales de mayo) muchos han sido los blogs especializados que se han hecho eco de esta banda, y varias radios nacionales e internacionales, las que les han dado una oportunidad y han puesto sus temas en ellas.

Los objetivos dentro de G L A S G O W, es hacer que la gente nos conozca, salir de nuestra ciudad, viajar, intentar tocar en algún festival, conocer a gente (ya sean músicos o público) y sobre todo disfrutar.

BUSCALOS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES: 

GLASGOW

ENLACE A SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/glasgow-band

ENLACE A BANDCAMP: https://glasgoww.bandcamp.com

ENLACE A AMAZING TUNES: http://amazingtunes.com/glasgowband

Canciones:

https://glasgoww.bandcamp.com/track/waif (NUESTRO NUEVO SINGLE WAIF)

G L A S G O W EN LA SALA GARAJE BEAT CLUB EL 21/11/15.
G L A S G O W EN LA SALA GARAJE BEAT CLUB EL 21/11/15.

Redes Sociales:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/Glasgow-1640124669578860/timeline/

TWITTER: https://twitter.com/glasgowwband

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/glasgowofficial/

TUMBLR: http://glasgowband.tumblr.com

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCNYzoKE_eAuQoAUUdQfea3g/videos

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí