Inicio Famosos Muere el actor Ángel de Andrés, Manolo en “Manos a la obra”

Muere el actor Ángel de Andrés, Manolo en “Manos a la obra”

angel-de-andres-manolo

El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la famosa serie Manos a la obra ha fallecido este miércoles 4 de mayo a la edad de 64 años, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al intérprete y tal y como ha publicado en la red social Twitter la Unión de Actores.

Según publica el diario Huffingtonpost, De Andrés alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, en la que encarnaba al marido de Carmen Maura. Posteriormente, trabajó de nuevo con el cineasta manchego en Mujeres al borde de un ataque de nervios y con otros directores como Ricardo Franco, Álex de la Iglesia y Carlos Saura, en filmes como 800 balas, Taxi, El perro del hortelano, La celestina o Tapas.

No obstante, el actor alcanzó su mayor popularidad con su trabajo en la serie Manos a la obra, en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los chapuzas Manolo y Benito. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 Carlos, Rey Emperador. En televisión, una de sus últimas apariciones fue en la gala de los 25 años de Antena 3, en enero de 2015.