Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias insinúa que lo de Amancio Ortega es terrorismo

Pablo Iglesias insinúa que lo de Amancio Ortega es terrorismo

Pablo-iglesias-twitter

El Secretario General de la formación marxista de extrema izquierda -Podemos-, Pablo Iglesias, ha insinuado en unas declaraciones en su cuenta oficial de twitter que el empresario español y una de las personas más ricas del mundo -Amancio Ortega- es un terrorista con un twitt en dicha red social que esta corriendo como la pólvora en las principales redes sociales.