Inicio Noticias Generales Vox irrumpe en un acto de Puigdemont con unas esposas y el...

Vox irrumpe en un acto de Puigdemont con unas esposas y el Código Penal

rocio-monasterio-vox

La militante de Vox Rocío Monasterio ha asistido este viernes a la conferencia protagonizada por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, en un hotel de Madrid y ha interrumpido brevemente el acto para entregar al conferenciante un ejemplar del Código Penal y unas esposas, a modo de denuncia por el incumplimiento de la ley, en el que a su juicio, incurre el Ejecutivo catalán.

LD / Rocío Monasterio, ha esperado a que Puigdemont terminase su discurso inicial y antes de que la prensa pudiera formularle preguntas, se ha acercado a la mesa presidencial del acto al grito de «Sin ley no hay democracia».

Tras pronunciar esta frase tres veces con los brazos en alto y mostrando unas esposas y el Código Penal ha dejado ambos objetos sobre la mesa ante Puigdemont y ha abandonado la sala.

Monasterio, que en las elecciones municipales del año pasado concurrió como número dos de Vox al Ayuntamiento de Madrid, ha sido identificada por los organizadores del acto y después ha abandonado el hotel.