Inicio Noticias de Patriotas Agreden brutalmente al Vicesecretario General de FE-JONS y candidato al Senado, Jorge...

Agreden brutalmente al Vicesecretario General de FE-JONS y candidato al Senado, Jorge Garrido San Román

Jorge Garrido San Román

Desde la redacción de elmunipio.es publicamos la nota de prensa que la formación política Falange Española de las JONS ha enviado a los medios de comunicación con motivo de la agresión sufrida por el cabeza de lista al Senado por Madrid y Vicesecretario General de FE de las JONS, Jorge Garrido San Román:

“…FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS quiere denunciar públicamente la agresión sufrida por Jorge Garrido San Román, abogado de 42 años de edad y candidato al Senado por Falange Española de las JONS, quien fue agredido brutalmente por varios individuos la pasada noche en el Distrito de Moncloa cuando regresaba a su domicilio tras haber participado en un reparto de propaganda de su candidatura. Los agresores increparon al candidato falangista y empezaron a golpearle cuando él les solicitó explicaciones al sorprenderles arrancando la propaganda electoral de su formación. Tras lograr que cayera al suelo comenzaron a patearle, lo que le ha ocasionado contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, por lo que hubo de ser atendido por el SAMUR en el lugar de la agresión. Falange Española de las JONS denuncia el ambiente generalizado de violencia generado por la extrema izquierda, de cuyas constantes agresiones han sido víctimas en los últimos días Ciudadanos en Vallecas, la Asociación Barcelona con la Selección y un padre de familia que llevaba un polo con la bandera de España en el madrileño barrio de Aluche. Pese a todo Falange Española de las JONS manifiesta su voluntad de continuar con su campaña.

El acoso a que nos tienen acostumbrados en nuestros actos públicos y de campaña, y del que suelen inhibirse los medios de comunicación no va a impedir que sigamos adelante con nuestro mensaje. De hecho, el propio Jorge Garrido ha confirmado su participación en el mitin de cierre de campaña que se celebrará mañana viernes 24 de Junio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid…”