Inicio Deportes Caparrós nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol

Caparrós nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol

caparros

Vicente del Bosque le ha dicho “no” a Ángel María Villar. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya sabe por boca del entrenador que no desea continuar al frente de la selección española de fútbol. Villar ha intentado convencer a Del Bosque incluso después de la prematura eliminación de España en la Eurocopa de Francia, según han señalado varios medios de comunicación digitales.

Leer más: —Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección

Una vez sabido que Vicente del Bosque no va a continuar, el presidente de la Federación se ha puesto manos a la obra según ha podido saber LD y esRadio, ya prepara el anuncio de su sucesor. El elegido por Villar es Joaquín Caparrós. La decisión está tomada.

El técnico de Utrera, actualmente sin equipo, está esperando la llamada que confirme una noticia que él ya da casi por hecha. La Federación puede anunciar en las próximas horas el nombramiento de Joaquín Caparrós como nuevo seleccionador de España.