Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS ante la visita de Cameron a Gibraltar

Falange Española de las JONS ante la visita de Cameron a Gibraltar

FE-JONS-Cartel

Los falangistas de Falange Española de las JONS no salimos de nuestro asombro leyendo las últimas declaraciones del Presidente del Gobierno en funciones, Sr. Rajoy, en las que afirma que está molesto pero que ni siquiera protestará oficialmente por la visita de hoy del Primer Ministro Cameron a Gibraltar.

Desde Falange Española de las JONS queremos manifestar nuestra más enérgica repulsa por esta visita, que no es sino otro gesto de agresividad británica contra España, en su defensa y mantenimiento de la colonia de Gibraltar, convertida con su consentimiento en paraíso fiscal y centro de delincuencia y corrupción internacional.

Denunciamos la actitud de un Gobierno, el del Partido Popular, cobarde y servil a los intereses de la Unión Europea, anteponiendo estos a los intereses de España y de todos los españoles. Cameron, enviado por la cúpula de la Unión Europea, léase la todopoderosa Ángela Merkel, para afianzar el voto negativo al “Brexit” y con ello la supervivencia del ente económico y político europeo, vuelve a cometer un gesto de deslealtad como a los que nos tiene acostumbrados la Casa Real británica sin que España siquiera proteste verbal y oficialmente.

Gibraltar debe restituirse a la soberanía española, y dejar de ser una covacha de ladrones a gran escala. En Falange Española de las JONS siempre hemos mostrado nuestro rechazo a la Unión Europea, queremos a Europa y somos Europa pero no queremos formar parte de una confabulación económica al servicio de las grandes corporaciones y de los Estados Unidos.

Este ataque a nuestra soberanía nacional debería ser respondido en la medida del ataque cometido, por todos los medios diplomáticos, empezando por la llamada a consultas de nuestro embajador en el Reino Unido.

Falange Española de las JONS (FE-JONS) exige al Gobierno español la toma de medidas ante esta afrenta a nuestra soberanía.

Información ofrecida por Falange Española de las JONS