Inicio Actividades y Convocatorias El Movimiento Falangista de España se manifestará frente a la sede de...

El Movimiento Falangista de España se manifestará frente a la sede de la CEOE

acto-movimiento-falangista-espana

El Movimiento Falangista de España organiza para el próximo sábado 11 de junio a las 18:00 horas un acto contra la precariedad laboral que viven actualmente los españoles.

El acto esta convocado en la misma sede de la CEOE situada en la C/ Diego de León nº 50 (Madrid).

“…Manifestaremos nuestra repulsa por la precariedad laboral, reclamaremos la dignidad que nos está siendo robada, exigiremos lo que es nuestro frente a la sede de la CEOE, C/ Diego de León, 50. Madrid, escenificando una subasta de esclavos. Lo que es un concepto del siglo XIX es la esclavitud…”, han señalado en las principales redes sociales des el Movimiento Falangista de España.