Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS presenta su campaña electoral “Unidad, Soberanía y...

Falange Española de las JONS presenta su campaña electoral “Unidad, Soberanía y Justicia” para el 26J

Norberto-pico-FE-JONS
Norberto Pico Sanabria

El Jefe Nacional de la actual Falange Española de las JONS, Norberto Pico Sanabria y Jorge Garrido San Román, Vicesecretario General de dicha formación política presentaron el pasado viernes 3 de junio la campaña “Unidad, Soberanía y Justicia” de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo 26 de junio.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre la declaración de independencia de Cataluña

Bajo este lema los falangistas de Falange Española de las JONS van a difundir sus propuestas electorales, ofreciendo a los españoles la alternativa nacional-sindicalista y revolucionaria que tanto necesita nuestro país para salir del tiránico bipartidismo de PPSOE y de las falsas alternativas encarnadas por los partidos de la nueva casta. Con motivo de dicha presentación, se hicieron públicos el modelo de cartel, el vídeo electoral y el nuevo formato del logotipo de Falange Española de las JONS.

“España necesita que se reivindique la recuperación de nuestra soberanía frente a los mercados disfrazados de la burocracia de la Unión Europea y frente a la presencia militar estadounidense amparada por los gobiernos del régimen”, declaró el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS Norberto Pico.Entrevista a Norberto Pico tras las elecciones europeas

Por otra parte, el Vicesecretario General de Falange Española de las JONS Jorge Garrido defendió que “nuestro mensaje es la única alternativa real a este modelo político y económico ya que los actuales partidos mayoritarios defienden fórmulas cuyos efectos son los que padecemos ahora mismo, motivo por el cual no pueden ser la solución a ninguno de los problemas que afectan a trabajadores, autónomos, estudiantes… es decir, a la mayoría social que está pagando los efectos de la crisis económica del capitalismo”.

Jorge Garrido San Román