Inicio Noticias Generales La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con...

La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

0

irene-montero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La actual pareja del líder comunista Pablo Iglesias y futura “ministra” de un hipotético Gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez, Irene Montero, amenazaba al Rey de España Felipe VI con llevarlo a la guillotina y con echarlo “a los tiburones”. Un procedimiento muy expeditivo para acabar con la Monarquía.

Okdiario / Irene Montero formó parte del selecto grupo de dirigentes que acompañaron el viernes a Pablo Iglesias, durante la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con Felipe VI.

Junto a ellos también se encontraban el número 2 de Podemos, Íñigo Errejón; el ex jefe de Estado Mayor (JEMAD) Julio Rodríguez; la ex jueza canaria Carolina Rosell; el cabeza de lista de En Comú Podem Xavier Domènech y la diputada Carolina Bescansa, que acudió a la primera sesión del Congreso de los Diputados con su bebé y su niñera.

En la rueda de prensa, el comunista Pablo Iglesias los presentó como los futuros ministros del Gobierno que quiere constituir con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Hueles demasiado a Franco”

Hace tan solo dos años y medio, la futura “ministra” Irene Montero utilizaba la red social Twitter para lanzar amenazas contra el entonces Príncipe Felipe de Borbón y actual Rey de España.

Fue precisamente el pasado 12 de abril de 2013, con motivo del aniversario de las elecciones municipales celebradas en 1931, que pusieron fin al reinado de Alfonso XIII y dieron paso a la II República Española.

Para conmemorar esta efeméride, la actual pareja de Pablo Sánchez escribió en su perfil de Twitter: “#FelipenoserasRey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina”.

Y a continuación ofreció otra muestra de «humor negro» según dicen algunos: “#FelipenoserasRey y todos los Borbones a los tiburones”.

Minutos después, y siempre en la misma red social, Irene Montero aclaró los motivos de su inquina contra el actual monarca en otro mensaje: “#FelipeNoSerasRey porque hueles demasiado a Franco, a Tatcher [sic], a Friedman y a Chicago Boy… Y contra vosotros #AquiNoSeRindeNadieCarajo!”.

Irene Montero ha eliminado de su cuenta de Twitter los tres mensajes ofensivos para la Casa Real, minutos después de que Okdiario publicara esta información. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí