Inicio Noticias de Patriotas Narciso Perales

Narciso Perales

narciso-perales

Leer más: —Narciso Perales Herrero. Médico y rebelde

Hoy -18 de junio de 2016- se cumplen 23 años del fallecimiento de Narciso Perales. Su ideal falangista por la libertad, la justicia social y una patria grande para todos los hombres y para todos los pueblos, siguen vivos. Narciso Perales. ¡PRESENTE! ARRIBA ESPAÑA!

Más información: —Actualidad Política: Sindicalismo Falangista (sindicalismo inédito)

1 COMENTARIO

1. Pangermanista en la II Guerra Mundial incluso costo la vida a cámaradas de base su incitacion de
    actuar en Gibraltar para provocar la entrada de España en la guerra al lado del EJE. Luego demócrata de toda la vida decía ser en la transición. Una vez más hay que romper falsos mitos!.