Inicio Artículos de Opinión Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre las candidaturas

Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre las candidaturas

Unidad-soberania-justicia-falange

Por Norberto Pico

Las candidaturas de Falange Española de las JONS incluyen a un buen número de personas que, no estando bajo la disciplina de la Organización por no ser afiliados, han querido mostrarnos su apoyo presentándose con nosotros como candidatos.

Vaya para todos ellos mi agradecimiento.

Gracias por acompañarnos en este proyecto -lleno de dificultades pero esperanzador- que quisiéramos que consideréis vuestro.

También te interesa ver la siguiente información —Entrevista a Norberto Pico tras las elecciones europeas

Pero también porque con vuestra presencia nos permitís mostrar nuestra voluntad de incorporar a esta tarea de reconstrucción nacional a todos aquellos que comparten esencialmente nuestras propuestas para España y los españoles, con independencia de sus referencias históricas, su historial político o sus compromisos sociales.

La de Falange Española de las JONS (FE de las JONS) es una propuesta netamente falangista, fiel a su historia y congruente con su marco de referencia ideológico. Pero en ningún caso es excluyente. Es una propuesta política actual para ofrecer soluciones a los problemas de hoy. Así que bienvenidos sean todos los que quieran sumarse a nuestro esfuerzo por la unidad, la soberanía y la justicia social.

Más información pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre la declaración de independencia de Cataluña

No quisiera establecer agravios comparativos ni olvidarme injustamente de nadie. Ha sido el esfuerzo coordinado de muchos lo que ha conseguido sacar adelante las candidaturas. Pero vaya un agradecimiento muy especial para Doris Chulilla, Manolo Parra, Paco Calduch, Felipe Pérez, Enrique Moreno, Carlos Martínez-Cava, Pedro Cantero, Jorge Perales Nieto y Andrés Santo.

Muchas gracias a todos.

Información ofrecida por el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico.