Inicio Famosos Sálvame tendrá que pagar centenares de miles de euros

Sálvame tendrá que pagar centenares de miles de euros

salvame

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha multado con 528.373 euros a Telecinco por publicidad encubierta a ‘Sálvame Naranja’. Lo explica hoy El Periódico, que explica que, según el organismo, los días 11 y 30 de junio del año pasado, el programa emitió el espacio ‘Aprende a cuidarte’, con Jorge Javier Vázquez y el doctor Gutiérrez.

España Diario / Este espacio era de pago, pero ninguno de los dos presentadores lo dijo y, además, no apareció ningún rótulo en pantalla. Es por este motivo que la CNMC ha considerado que se trataba de una fórmula para difundir productos promocionados, y ha recordado que la publicidad encubierta está prohibida según la Ley de la Publicidad española.