Inicio Deportes Última hora sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Última hora sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

neymar

«El Real Madrid tiene cero posibilidades de fichar a Neymar», así de tajante ha intentado mostrarse el padre del futbolista del Barcelona en una entrevista en FOX Brasil.

Diario Madridista / El padre de Neymar ha cerrado, al menos eso intenta mostrar, las puertas al Real Madrid. En una entrevista concedida a Fox Sports Brasil, el también representante del futbolista del Barcelona afirmó tajantemente que “las posibilidades que tiene de recalar allí son cero”.

Neymar senior juega por tanto al despiste, ya que como les ha informado OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA su intención es la de sacar a su hijo del Barcelona y su objetivo prioritario es llevarle al Santiago Bernabéu. Quizá, con estas declaraciones pretende picar en el orgullo de los dirigentes madridistas para que puedan dar un paso definitivo.

“El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”, explicó.

OKDIARIO explicó que esta misma semana el PSG se ha visto con gente del entorno del futbolista para recordarle su oferta de 25 millones netos por temporada y Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, adelantó que el Real Madrid ha puesto de nuevo en marcha la maquinaria para tantear el fichaje.

“La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se esté tratando alguna cosa. Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz”, dijo el padre de Neymar.

Por último, desautorizó a Wagner Ribeiro, quien últimamente está removiendo el futuro de Neymar: “Quien puede hablar de la carrera de Neymar sólo es el mismo jugador”.

Leer noticias relacionadas pinchando en el enlace:

Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección