Inicio Noticias Generales El escándalo de Manuela Carmena relacionado con menores que rebasa los límites

El escándalo de Manuela Carmena relacionado con menores que rebasa los límites

manuela-carmena

El adoctrinamiento de niños y mayores por parte del Ayuntamiento de Madrid sigue y usa los fondos públicos para hacer la contratación de los titiriteros que tienen grandes y fuertes mensajes políticos debajo del telón. En esta ocasión, como se ha mencionado, los ataques a las políticas impulsadas desde el Gobierno se han hecho desde las obras de las fiestas de Carabanchel Alto, fiestas que tienen un gran número de niños entre su audiencia, los cuales van acompañados por sus abuelos y en algunas ocasiones por sus padres, quienes tuvieron que ir a una original sesión de adoctrinamiento político.

Blastingnews / El pasado lunes 27 de junio se llevó a cabo la presentación de la obra ‘En el mismo barco’ durante las fiestas de San Pedro, celebración que se sigue llevando a cabo en Carabanchel Alto. Esta obra fue pagada con el fondo público y en ella se habla de los empresarios como un puñado de explotadores y machistas, mientras que por otro lado se ridiculizó en varios momentos a los dirigentes del PP, como fue el caso de Rajoy y Aznar, mientras sonaba a todo volumen un audio que hablaba sobre varias mejoras para el mercado laboral.

‘En el mismo barco’ nos cuenta la historia de una chica que después de pasar mucho tiempo buscando trabajo encuentra uno como camarera, trabajo en el que ganaba €1.000 euros. En la primera jornada de trabajo tiene que compartir pesares con los compañeros de su trabajo, teniendo que trabajar 40 horas a la semana más algunas horas extras bajo pésimas condiciones.

Para su segunda jornada de trabajo el jefe obliga a todas las mujeres a que usen faldas cortas (mientras que en la obra se tenían que agachar en repetidas ocasiones para mostrar su ropa interior), para que días después invite a todas sus empleadas a croquetas, y asisten todas menos una.

Mientras la obra sigue avanzando, cada “acto” va acompañado de audios que pintan como villanos a los dirigentes del PP, los cuales tienen el puro objetivo de hacer que los presentes los vean como los malos.

Cuando la obra terminó, una de las chicas sale con un micrófono para explicar las conclusiones y hacer que los niños y los mayores interactúen con sus ideas sobre los empresarios malos.