Inicio Cultura e Historia Historia Falangista: Mitin Quintanar del Rey (29- 12- 1935)

Historia Falangista: Mitin Quintanar del Rey (29- 12- 1935)

Jose-Antonio-Primo-de-Rivera-quintanar-del-rey

Memoria Azul

MITIN QUINTANAR DEL REY – 29-12-35

En la imagen José Antonio Primo de Rivera esperando su turno para intervenir en el mitin. (–Historia Falangista: El último traslado–)

Hablando EDUARDO RODENAS, militante de la Primera Línea de Madrid y del SEU de Filosofía y Letras (Consejero Nacional), provenía de la FUE, recompensado por José Antonio Primo de Rivera con el Aspa Blanca y asesinado en Madrid al inicio de la Guerra Civil Español, tras entregarse para salvar a su hermano pequeño, que había sido detenido por los milicianos y le tenían como rehén. (–Memoria Falangista: José Antonio Primo de Rivera–)

Imagen inédita del archivo personal de Juan Manuel Cepeda.

Leer más pinchando en el enlace: —Historia falangista: Hermanos Iturrino