Inicio Noticias Generales Siete policías heridos al mediar en una macropelea frente a una discoteca...

Siete policías heridos al mediar en una macropelea frente a una discoteca latina

0

discoteca-latina-madrid
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado en un comunicado de que Policías de la Unidad Integral del Distrito de Ciudad Lineal detuvieron la pasada madrugada a tres personas que estaban implicadas en una multitudinaria reyerta acaecida en la confluencia de las Calles Alcalá y Vázquez de Mella, en el distrito de Ciudad Lineal. Los agentes, que realizaban un patrullaje preventivo por la zona, se encontraron con que cerca de 30 personas estaban participando en una pelea a las puertas de un local de ocio nocturno.

ABC / Al intentar mediar para apaciguar los ánimos y disolver la monumental riña, uno de los agentes fue agredido en el brazo con una botella de vidrio que, debido al fuerte impacto, se fracturó en pedazos.

Las amenazas hacia los agentes fueron en aumento y los primeros intervinientes solicitaron refuerzos para poder así solventar la situación de la manera menos lesiva posible, tanto para su integridad física, como para la de los participantes en la pelea.

Ya con los refuerzos en el lugar, y en el intento de disolver la reyerta, siete agentes fueron heridos de diversa consideración. Por estos hechos se practicaron un total de tres detenciones: M.M.H. de 34 años, J.M.P.E. de 29 años y R.J.R. de 30 años de edad.

Desde el Consistorio destacan y valoran «el arrojo y valentía de los agentes que, ante una situación de esta complejidad y aún a riesgo de salir malheridos, como ha sido el caso, demuestran día a día su vocación de servicio, su profesionalidad y su compromiso con el pueblo y los vecinos de Madrid».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí