Inicio Actividades y Convocatorias X Albergue nacional de Falange Auténtica

X Albergue nacional de Falange Auténtica

cartel

X Albergue nacional de Falange Auténtica

Los próximos días 22, 23 y 24 de julio de 2016 Falange Auténtica realizará en la comunidad de Madrid su X Albergue Nacional “Fernando Gómez Pallete”.

En el marco de esta actividad se celebrará una reunión de la Junta Política Nacional con participación de los afiliados asistentes. Este encuentro servirá de refuerzo a los vínculos que unen a los integrantes de nuestro proyecto y durante el mismo se planificará el exigente curso político que se inicia.

Información ofrecida por la organización política Falange Auténtica (FA)