Inicio Noticias Generales Los memes de la primera sesión de investidura de Mariano Rajoy

Los memes de la primera sesión de investidura de Mariano Rajoy

0

meme-rajoy-discurso-investidura
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las principales redes sociales de moda son inagotables de memes, que surgen ante cualquier tipo de acontecimiento social. La sesión de investidura del Presidente en funciones -Mariano Rajoy- de este pasado martes 30 de agosto no ha sido una excepción.

Imágenes hilarantes para todo tipo de gustos han inundado las redes sociales durante la intervención del máximo dirigente del Partido Popular.

vacaciones-pedro-sanchez

Las largas vacaciones del socialista Pedro Sánchez no han pasado desapercibido por la ciudadanía española. Pese a que este martes ha estado relegado a un segundo plano, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español ha sido protagonista de algunos de los mejores memes del día.

meme-errejon-discurso-investudira-rajoy

La verdadera edad de Íñigo Errejón, que ha intervenido tras el discurso de investidura de Mariano Rajoy, se ha vuelto a poner en entredicho.

Albert-Rivera-dormido-discurso-rajoy

Hubo quien «cazó» al presidente de Ciudadanos -Albert Rivera- echando una cabezadita mientras su socio estaba en la tribuna del Congreso de los Diputados en pleno discurso.

Pedro-Sanchez-discurso-investidura

Por otro lado, y pese a sus diferencias, Mariano Rajoy y Albert Rivera están ahora más unidos que nunca.

No fue el secretario general de Ciudadanos el único que se despistó durante el Pleno…

La cita era importante, pero hay muchos que comienzan a estar cansados de tanto debate y mucho más si se pueden avecinar nuevas elecciones generales por tercera vez en un año.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí