Inicio Deportes Marco Asensio se queda en el Real Madrid

Marco Asensio se queda en el Real Madrid

marco-asensio-real-madrid

El cuerpo técnico del Real Madrid veía en condiciones a Marco Asensio para quedarse como miembro de la primera plantilla. Zidane lo ha confirmado en rueda de prensa comunicando que “Es jugador de este equipo. Mi idea es que se quede y también es el deseo del jugador”, afirmó el técnico del Real Madrid.

LD / Marco Asensio se quedará en el Real Madrid rechazando así todas las ofertas que tiene sobre la mesa. Esta decisión se precipitó a raíz de la inminente salida de Jesé Rodríguez al PSG. Asensio, de 20 años, ocupará su plaza.

El ex jugador del Mallorca y del Espanyol ha terminado de convencer al entrenador del Madrid Zidane durante la gira por Norteamérica donde ha disputado 110 minutos en dos partidos. En la planta noble ya confiaban en su futuro porque hace ante del verano le ampliaron su contrato hasta el 2022.

Está por ver si esta decisión no tiene consecuencias en otros miembros de la primera plantilla. James Rodríguez le comunicó al club que desea continuar en el Real Madrid pero tiene que convencer a Zidane de que es el mismo futbolista y sobre todo, que está implicado pese a no ser titular. Tiene que voltear la situación desde el primer partido, que será ante el Bayern de Munich en el último partido de la gira.

En dicho encuentro no estará Benzema. “Karim no va a jugar contra el Bayern, todavía no ha hecho nada con el equipo. La idea es que el sábado se incorpore al grupo”, dijo Zidane en rueda de prensa. Lo cierto es que la lesión del francés preocupa y mucho a los médicos del Real Madrid. Se va a perder los tres partidos de la pretemporada después de un verano en el que Benzema había trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones. Sus molestias en la cadera no son nuevas. La pasada temporada se perdió partidos por la misma circunstancia.