Inicio Deportes Pablo Iglesias y Podemos declaran la guerra al jugador del Real Madrid...

Pablo Iglesias y Podemos declaran la guerra al jugador del Real Madrid Sergio Ramos

pablo-iglesias-sergio-ramos

El defensa del Real Madrid protagonizó una de las imágenes más comentadas del verano. En la que el jugador de fútbol, Sergio Ramos posaba con los brazos cruzados mientras un grupo de jóvenes amigos suyos hacían el gesto del saludo romano y sujetaban una pancarta con la bandera de España y el lema: «Staff SR4».

La instantánea, tomada en Ibiza durante las vacaciones del jugador blanco, podría tener consecuencias para Sergio Ramos, ya que en el círculo de la formación comunista Podemos de Madrid, vinculados a las bases del partido de la alcaldesa Carmena -Ahora Madrid-, se han movilizado en lo que ellos llaman asambleas para solicitar que el futbolista comparezca públicamente y pida “perdón” por lo que consideran una ofensa para las víctimas de lo que ellos consideran “fascista”, vamos todo lo que no sea ser comunista o ellos mismos.

A pesar de la movilización en el partido liderado por el marxista Pablo Iglesias, habrá que esperar si la petición de la formación política Podemos se concreta y si el defensa responde a las opiniones recibidas en las principales redes sociales.